Directivos del Servicio de Salud Concepción visitaron Santa Juana para reunirse con Alcaldesa y recorrer Hospital de la comuna

Directora (s) de SSC Sra Miriam Valdebenito y Subdirector (s) de Gestión Asistencial de la Red, Dr Jaime Tapia visitaron Hospital de Santa Juana para recoger inquietudes relacionadas con la atención en salud del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana. Durante la visita, los directivos del SSC sostuvieron reuniones con la alcaldesa del municipio local, Ana Albornoz, con la directora del centro hospitalario, Ivonne Brevis, y con los profesionales y funcionarios que allí trabajan.

Alcaldesa de la comuna de Santa Juana planteo una serie de inquietudes recogidas de la comunidad y que buscan potenciar la atención en salud del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana.

Visitaron el hospital para conocer detalles del funcionamiento del establecimiento e impulsar planes de mejora que se desarrollan para brindar una mejor atención a los habitantes de la comuna, dentro de los cuales y prioritario es el Proyecto de Normalización del Hospital y otros proyectos a  mediano plazo que permitirán fortalecer la satisfacción de los usuarios que se atienden en el Centro Asistencial.

Por su parte, el Dr. Tapia se reunió con el equipo de médicos que forman parte del Recinto de salud y realizó un recorrido, donde posteriormente ambos directivos del SSC entregaron su total respaldo a los funcionarios del Clorinda Avello y se comprometieron para implementar mejoras que beneficien a la comunidad.