Servicio de Salud Concepción participó de exitosa feria informativa organizada por el Hospital de Santa Juana

Como todo un éxito fue calificada por sus organizadores la feria de salud que se llevó a cabo este jueves 04 de noviembre dentro del recinto del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana.

La actividad reunió a un importante número de visitantes y puso a disposición de los usuarios la posibilidad de practicarse exámenes de presión ocular y de visión, además, de la entrega de material informativo sobre las distintas prestaciones que ofrece tanto el hospital local como el Servicio de Salud Concepción.

Durante la jornada, profesionales del Departamento de Atención al Usuario y de la Red Oncológica del SSC estuvieron informando a los asistentes acerca del funcionamiento de la OIRS, de la prevención del cáncer en la mujer, de la coordinación para la toma de mamografías y PAP, entre otros temas.

Asimismo, tecnólogos médicos del Servicio de Oftalmología del Hospital Guillermo Grant Benavente se encargaron de practicar exámenes de la visión, con la finalidad de generar interconsultas en aquellos casos de pacientes con riesgo ocular y que necesitan una atención oftalmológica especializada en Concepción.

La instancia contó también con la participación de un stand de la Unidad de Promoción de la Salud de la Municipalidad de Santa Juana, y de un artista local, quien disfrazado de mimo hizo reír a todos los presentes gracias a un show cargado de buena onda y humor.