Ivonne Brevis asume como nueva directora en el Hospital Clorinda Avello de Santa Juana

La enfermera Ivonne Brevis Urrutia, quien se desempeñaba como subdirectora Clínica del Cesfam Víctor Manuel Fernández de Concepción, asumió este miércoles 6 de noviembre como nueva directora del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana.

La profesional con grado de Doctora en Enfermería con Especialidad en Cuidados Intensivos de la Universidad de Concepción, fue presentada a los funcionarios del recinto de salud por el director de Servicio Salud Concepción (SSC), Dr. Carlos Grant del Río en compañía de la subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas, Andrea Castro y el subdirector de Recursos Físicos, y Financieros, Renato Medina.

El director del Servicio Salud Concepción, Dr. Carlos Grant, entregó mayores detalles de la carrera profesional de la enfermera y su conocimiento en el área: “A partir de hoy se incorpora la directora Ivonne Brevis en el Hospital de Santa Juana. Ella es de profesión enfermera y ha trabajado largo tiempo en el servicio público. En esta oportunidad, venimos a pedir el apoyo a todos los funcionarios para que trabajen de forma cohesionada con la nueva directora, quien es una gran profesional con un alto grado de conocimientos en la gestión clínica”.

Ivonne Brevis enfatizó que se vienen grandes desafíos en el establecimiento de salud: “Con mucho orgullo asumo esta nueva responsabilidad considerando la importancia de la gestión hospitalaria en la atención de nuestros usuarios. Por ello, tenemos que colocarnos en el lugar del otro y trabajar en equipo independiente de las áreas de nuestro desempeño”, comentó la nueva autoridad.

Brevis además se refirió al sello de su gestión: “Mi propósito es la cohesión de estos equipos y la mejora en los estándares de gestión como nos ha solicitado el Dr. Carlos Grant”, expresó la directora del Hospital Santa Juana, Ivonne Brevis.