Voluntarias de Asistencia Espiritual conmemoraron Día Internacional de la Mujer en Hospital de Santa Juana

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el voluntariado de Asistencia Espiritual en compañía de la referente de Participación Social Marcela Sáez visitaron a las madres internadas en el servicio de Medicina del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana, para entregarles un afectuoso saludo y un obsequio confeccionado por las propias voluntarias.

La referente de Participación Social, Marcela Saéz, destacó la importancia de la asistencia espiritual que brinda el voluntariado a los pacientes internados. “El voluntariado es una organización que contribuye a lograr la humanización en el trato del paciente y en la calidad de atención usuarias”, manifestó Sáez.

Como símbolo de la celebración de este día, las voluntarias entregaron un obsequio a cada una de las funcionarias del hospital de Santa Juana.