Equipo del Programa Chile Contigo capacitó a usuarias del Hospital de Santa Juana

El equipo del programa Chile Crece Contigo del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana realizó una jornada de capacitación teórico-práctica destinada a todas las usuarias del recinto de Salud sobre la importancia del ejercicio físico en el embarazo y post parto. Además, el equipo del programa entregó información sobre distintas prestaciones de Chile Crece Contigo.

En esta actividad de promoción, participaron el matrón Daniel Guzmán, la psicóloga Alejandra Contreras, la fonoaudióloga Tamara Muñoz, la kinesióloga Sandra Guzmán y la asistente social Marcela Sáez y estudiantes de la carrera de Nutrición de la Universidad Andrés Bello de Concepción, que realizan su internado, quienes dieron a conocer a las participantes una amplia gama de recetas saludables que se preparan con la leche “Purita Mamá”.