Mamás del Clorinda Avello celebraron su Día con el cariño de siempre

El Hospital de Santa Juana celebró el Día de la Madre con sus pacientes y funcionarias, en una tradición que año a año reconoce el importante rol de todas las mamás del Clorinda Avello.

Por un lado, mientras que las madres hospitalizadas fueron saludadas una a una por el director, Felipe Jiménez, también los hijos de las funcionarias, que asisten a la sala cuna Capullito, dedicaron a sus mamás una celebración con entrega de regalos y actividades artísticas.

“Estas instancias generan espacios de reflexión y alegría, en fechas tan importantes como el Día de la Madre. Quisimos saludar a todas nuestras funcionarias y a todas nuestras pacientes, para que sientan que su hospital se acuerda de ellas y agradece de corazón su trabajo”, explicó el director.