Subdirector de Gestión Asistencial visitó a nuestros pacientes

En una dinámica que busca proyectar el compromiso que existe con todos los pacientes de la red, el subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Concepción, Dr. Carlos Grant, visitó a pacientes internados en el Hospital Clorinda Avello de Santa Juana.

La idea de estas instancia fue conocer mejor el funcionamiento del recinto y sus equipos, además de hacer llegar a los pacientes el compromiso del Servicio de Salud Concepción. Para ello, de manera espontánea y sin previo aviso, el médico continuará visitando distintos servicios hospitalarios y también de atención primaria. La idea es también compartir con los funcionarios y conocer sus inquietudes.

“Se trata de ir generando una instancia en donde tengamos la oportunidad de escuchar de primera fuente, las experiencias que nuestros pacientes viven cuando se hospitalizan. Esperamos ir repitiendo estas visitas, y no solo en hospitales, sino que también en nuestros centros de atención primaria, para así demostrar con hechos que nos interesa oír a nuestros pacientes, tal cual lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera, cuando se ha referido al compromiso que existe con la salud pública”, explicó el directivo.