Amplia participación en Cuenta Pública del Clorinda Avello

Con amplia participación de la comunidad, el Hospital Clorinda Avello de Santa Juana realizó su cuenta pública anual, detallando el balance de la labor desarrollada durante 2017.

La actividad contó con la participación del subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Concepción, Dr. Carlos Grant, y en ella tanto los vecinos como también representantes gremiales y dirigentes sociales, además de autoridades locales, pudieron conocer de parte del director del establecimiento el recuento de la labor y las prestaciones que realizan anualmente.

El Dr. Grant felicitó la evaluación de ese trabajo, detallando que «Santa Juana cuenta con un recinto de salud comprometido a través de la labor de sus funcionarios, y en ese sentido esperamos potenciar la impronta que ha levantado el Gobierno de nuestro Presidente, Sebastián Piñera, en el sentido de que seguiremos enfocando con mucha decisión nuestros esfuerzos en los pacientes, ya que es precisamente para las personas que todos trabajamos día a día».

Durante su exposición, el director del recinto de salud, Felipe Jiménez, agradeció el apoyo de la comunidad en la gestión hospitalaria, afirmando que «el principal motivo de nuestro esfuerzo es entregar la mejor atención posible, y en esa labor sabemos que nuestro trabajo es bien valorado por los vecinos, por lo que esperamos seguir en esta senda donde el aporte de cada funcionario es fundamental para nuestro hospital».