Hospital Clorinda Avello agasajó a sus funcionarias en el Día de la Mujer

Con diferentes actividades, que incluyeron obsequios y atenciones de manicure, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en el Hospital de Santa Juana.

Este año se innovó en los regalos entregados, ya que se obsequió un chocolate y un libro a cada funcionaria, que recibieron además un servicio de manicure. “Este es un día de arduo de trabajo, pero a la vez muy gratificante, ya que sin duda es un gran gesto y regaloneo para las mujeres de nuestro hospital. A ellas les gusta mucho esta instancia, que va como un reconocimiento merecido a su trabajo y labor importantísima”, contó la manicurista, Nicole Jara.

Además, en los televisores que generalmente difunden información de salud, se programó durante toda la jornada un set de imágenes de funcionarias en diferentes actividades, con mensajes de cariño y reconocimiento de parte de sus compañeros de trabajo.

El director del hospital, Felipe Jiménez, explicó que “sin duda que hoy existen muchos avances para lograr la igualdad entre hombres y mujeres, pero todavía falta mucho. Para nosotros en este centro de salud no sólo es importante reconocerlas hoy, sino que también proyectar nuestro respecto y anhelo de igualdad durante todos los días del año. Nuestras funcionarias representan más del 60% de nuestro personal, así que estamos muy contentos de poder brindarles este merecido reconocimiento”.