Consejo de Desarrollo Hospitalario cerró labor 2017 con paseo

IMG_7364

Con una actividad lúdica, de esparcimiento y autocuidado terminó su programación de 2017 el Consejo de Desarrollo Hospitalario del Clorinda Avello.

La actividad se gestó en la penúltima reunión ordinaria de noviembre pasado, y en ella se premiaron a los integrantes del Consejo, por su activa participación en cada una de las instancias de mejora del hospital. Además, se agradeció a toda la comunidad el entusiasmo y empuje que demostraron durante todo el año pasado, y se orientó a seguir trabajando juntos por una mejor salud de Santa Juana. “Esta actividad nos permitió compartir de otra forma, más lúdica, y conocernos más como equipo de trabajo”, indicó la presidenta de la organización, Linda Velásquez.

Para el director del Hospital Clorinda Avello, Felipe Jiménez, “sin duda estas instancias nos permiten un trabajo mancomunado con la comunidad, donde el esfuerzo de cada parte suma a la mejor salud de nuestra comuna”.

IMG_7366

IMG_7367