Nuevas instalaciones y equipamiento en Servicio Dental del Clorinda Avello

foto4

A principios de noviembre se concretó el cambio a las remodeladas instalaciones del Servicio Dental del Hospital Clorinda Avello, después de casi un mes trabajo donde se realizó una completa renovación gracias a una inversión cercana a los $16 millones.

Los trabajos están enmarcados en un proyecto de remodelación de todo el policlínico del establecimiento, que primero partió con las salas de espera, y luego con los servicios Dental y de Urgencia, mientras que por ahora se está a la espera de la concreción de las mejoras en el Policlínico de médicos.

El proyecto abarcó una remodelación completa, de piso, techo, equipo de climatización, pintura, instalaciones de gasfitería, muebles y sillones dentales, que sin duda dieron un nuevo aire al ya deteriorado espacio.

La jefa del Servicio, Yesna Caces, indicó que “los sillones eran nuestro gran dolor de cabeza y ya no daban para más. Aproximadamente tenían casi 12 años de funcionamiento y en varias ocasiones habíamos planteado la problemática, pero el alto costo era lo que nos frenaba. (…) Hoy sin duda podemos decir que tenemos un Servicio Dental de primera, y con esto podemos entregar una atención digna, con seguridad y calidad a nuestros usuarios”.

El director del hospital, Felipe Jiménez, explicó que “este proyecto nació junto con la Universidad San Sebastián a través del convenio asistencial y además se agregó mejoras en policlínicos, con recursos de nuestro Servicio de Salud. Hoy es una realidad y podemos decir tenemos un Servicio Dental de primer nivel para toda la comunidad de Santa Juana”.