Dirigentes vecinales fueron vacunados contra la influenza

IMG_3332

Sesenta dosis de la vacuna anti influenza fueron administradas a dirigentes sociales, del sector urbano y rural de Santa Juana, luego de una petición realizada por el Consejo de Desarrollo Hospitalario del Clorinda Avello al Dr. Marcelo Yévenes, director del Servicio de Salud Concepción.

Marcela Sáez, referente de Participación Social y los integrantes del Consejo de Desarrollo agradecieron el esfuerzo para conseguir la cepa y brindar la cobertura para ese grupo objetivo que lo solicitó expresamente. “La idea es que todos nos preocupemos de la salud de nuestra comuna y esta iniciativa es otra medida más para reforzarla”, comentó la asistente social.

El director del establecimiento, Felipe Jiménez indicó que en una reunión con el Dr. Yévenes se escucharon ideas y sugerencias y de ahí salió esta inquietud. “esto en función de reforzar la vacunación en la población y prevenir los contagios por influenza en los sectores Urbano y Rural”.

La presidenta del Consejo Desarrollo, Lina Velásquez agradeció la pronta respuesta al Director del hospital y al Servicio de Salud en su conjunto.

IMG_3346

IMG_3331