El Día de la Mujer se conmemoró con dulces y masajes en el Clorinda Avello

IMG-20170309-WA0014

Con diferentes actividades conmemorativas se celebró el pasado miércoles 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Este año nuevamente se “regaloneó” a nuestras mujeres con masoterapia y manicurie desde las 10 de la mañana, en una sala adecuada con música, esencias aromáticas y masajes para cerca de 50 funcionarias.

La kinesióloga y masoterapeuta Romina Castillo dijo que “es un día de arduo de trabajo, pero que un gran gesto para las mujeres de nuestro hospital, les gusta mucho esta instancia y si se complementa con manicure que mejor así quedan todas relajadas y con sus manos como nuevas”, indicó.

La Unidad de Calidad de Vida lideró la celebración con ágape al término de la jornada para todos los funcionarios que se deleitaron con un rico café cortado y un trozo de pie de limón para endulzar el día.

Mencionar además que en los televisores que generalmente se dispone información de salud, ese día fue dedicado a las mujeres del hospital que, con fotografías de diferentes actividades, vieron reflejado en sus rostros mensajes de cariño amistad y reconocimiento de sus demás compañeros de trabajo. Así mismo se dispuso de música durante todo el día que alegró a todas las mujeres y canciones como “mujeres de Ricardo Arjona sonaron en el Clorinda Avello, además se enviaron saludos a todas las mujeres presentes ese día en el hospital lo cual en más de algún mensaje sacó aplausos de nuestras usuarias.

El director de establecimiento, Felipe Jiménez mencionó que “aún faltan muchos avances para tener igualdad y sin duda para nosotros tiene una gran importancia este Día porque más del 60% de nuestro personal son mujeres y nuestro reconocimiento siempre está presente para ellas”, indicó.

Sin título