Funcionarios del Clorinda Avello realizaron su aporte a la Teletón 2016

img-20161206-wa0006

Un total de 672 mil 830 pesos recaudaron los funcionarios del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana, monto que aportaron a la recién realizada Teletón 2017. Como es tradicional, no quisieron quedar ausentes de la obra solidaria y reunieron el dinero realizando diferentes actividades en varias áreas del hospital. Daniela Pavez fue la encargada de motivar a sus compañeros con pancartas, lienzos y afiches sensibilizándolos a donar.  También se organizó un campeonato de futbolito donde participaron ocho instituciones de la comuna cuya recaudación también se sumó al aporte final. Otra de las actividades para recolectar fondos fue la ya tradicional Feria de las Pulgas para la cual todos los funcionarios trajeron y vendieron diversos artículos, ropa, juguetes, zapatos, etc; incluso en Some vendieron regalos y peluches.

El Director de Establecimiento, Felipe Jiménez comentó que “estas cruzadas ayudan a generar un mejor trabajo en equipo y fortalecen la responsabilidad social de nuestra institución que sin lugar a duda se esforzó para superar su propia meta. Esto se logró y hay gran satisfacción en todos los funcionarios”

El significativo aporte fue entregado el mismo día que se realizó la campaña solidaria a nivel nacional en el gimnasio de la comuna.