Santajuanino y penquista ganaron la Primera Versión de la Corrida SS Concepción que se disputó en Santa Juana

1

José Opazo, auxiliar del Hospital Clorinda Avello de Santa Juana e Iris Illesca, secretaria del Departamento de Recursos Físicos de la Dirección del Servicio de Salud Concepción ganaron sus respectivas categorías, en la Primera Versión de la Corrida 3K, organizada por la Red SSC.

Los triunfadores cruzaron la meta, ubicada en el recinto del hospital, con un tiempo de 13 minutos, 28 segundos y 16 minutos con 57 segundos, respectivamente.

La justa deportiva se realizó en la comuna de Santa Juana, el sábado 5 de noviembre, y contó con representación de delegaciones de todos los establecimientos de la red asistencial, principalmente de damas que llegaron desde temprano a competir y compartir con sus pares. En total, cerca de 50 runners, entre 20 y 35 años, diferenciados por colores para cada delegación.

El Director del SSC, Dr. Marcelo Yévenes felicitó la iniciativa que permite la recreación, la sana convivencia y la práctica de actividad física. “Estas instancias debemos mantenerlas y replicarlas cada vez que podamos porque nos levantan el espíritu y aportan a la mejora de los equipos”, comentó el directivo.

La jornada se extendió entre las 9.30 hasta mediodía y se inició con una sesión de zumba. Hubo puntos de hidratación y masajes al término del recorrido que se corrió junto a la laguna Rayen Antú, principal atractivo turístico de la comuna.

5

7